top of page

Lo que busca este proyecto es que cada persona piense por si misma en un modelo de pensamiento apartado de convencionalismos, populismos y adoctrinamientos. El ser humano es capaz de cooperar de una manera increíble cuando es necesario, y tenemos la prueba en nuestra propia historia. Todos los grandes logros se han realizado mediante la cooperación de los individuos, los cuales se han superado a si mismos para darnos el mundo en el cual vivimos.

La finalidad del proyecto es dar la oportunidad de pensar, ayudarles a encontrar el camino que quieran seguir en el futuro y, como diría el sociólogo Zigmund Bauman: “Darles la oportunidad de abrir la ventana y al mirar por ella imaginar otro mundo”.

Nuestra perspectiva

Nuestro objetivo

Sobre nosotros

Somos una asociación educativa que opera actualmente en Bizkaia, cuyo objetivo es desarrollar la creatividad, el talento, las ideas y el librepensamiento de los jóvenes Bizkainos.

Tiene distintas finalidades, ya que no podemos establecer una finalidad estandarizada para cada persona, en lineas generales la finalidad del proyecto se podría dividir en:

a) Que cada cual encuentre su lugar en un futuro y motivarle para que llegue hasta el.

b) Que los voluntarios de la Asociación Educativa Geoda adopten una forma de pensar autónoma, apartada de las lineas generales.

c) Descubrir y promover la cultura en todos sus ámbitos y formas.

d) Hacer hincapié en el descubrimiento personal y en el valor del ser humano.

¡Comienza algo nuevo hoy mismo!